Flag instead a jacket





Mis nuevas adquisiciones: 1.David Guetta (Nothing but the beat)  2.Adele 21  3.Los números uno del año  4.Cinturón (pieces)  5.Chaqueta con la bandera británica (ONLY)







La estantería que veis es la de mi habitación nueva, os gusta? A mí sí. Aunque no sea muy espaciosa, el blanco y los muebles la hacen parecer muy grande, pero a mi me basta. La chaqueta me encnató cuando la vi, pero mi madre fue la que insistió en que me la comprara
La ranita que veis en la última foto en un ''parapuertas'': va rellena de un material que pesa mucho y se pone en la pared, para que al abrir la puerta no choque con la pared
A mí me encanta, a que parece un peluche? Bueno os dejo
Otro día, más. Besos! :)

Comentarios

carmen ha dicho que…
me he metido!!!!! a ver 1- me encantan tus discos nuevos ajajajaja 3x1 2- me encanta tu chaqueta nueva 3- seguro que tu habitacion nueva tambien mola asi que.... por que eres tan cabrona?? ;))
Unknown ha dicho que…
jajajajaja
cabrona yo??? no, que va! gracias por meterte! Y que sepas, puedes venir a ver lo cabrona que soy cuando quieras!
;)

Entradas populares