New in: My lovely bedroom:)






Estas son las vistas que tengo desde mi nueva habitación, la que también se ve en las fotos. Está en la buhardilla, lo que la hace un poco más pequeña, pero es mayor que los domitorios de un piso, por lo que me conformo. Tiene una pared pintada de lila, no muy fuerte para no cansarme, pero le da un toque especial. Éste árbol es una jacaranda, muy bonita para una foto y para inspirarme.




Éstas son algunas de las fotos a los cuadros del pintor Norman Rockwell, el libro que os enseñé en el post anterior. Es un regalo que me encantó, ya que éstos cuadros están súper chulos, y transmiten un montón de la época en la que éste vivió. Los cuadros de las fotos son de los que más me han gustado, así que espero que os gusten a vosotros también


Y para terminar, el alucinante detalle que compré el año pasado, esperando la llegada de mi nueva habitación
Besos! :)

Comentarios

carmen ha dicho que…
que guay la habitacion!!!! me encanta la cama la vista todo!!(lo que he podido ver)
Unknown ha dicho que…
muchas gracias!
La verdad es que lo mío me va a costar: hasta que lo hayan pagado todo no hay nada de regalos!
jajaja

Entradas populares