Sunflowers


Hace varios días vi estos girasoles plantados en uno de los huertos de alrededor de mi casa y tenía ganas de capturarlos, así que he cogido la cámara tempranito y les he echado unas cuantas fotos. ¿No son preciosos? A mí me gustan mucho, por su color y por su tamaño, son como pequeños solecitos.

A couple of ays ago I saw those sunflowers in an orchard around my house and I  really felt like capturing them. So today, early in the morning, my sister and I took the camera and went for it. Aren't they beautiful? I like them very much, for their color and shape, and also because they are kind of little sunshines.











Para poder verlos de cerca hemos tenido que pasar por una especie de túnel hecho por una higuera, y mi hermana cual aventurera. Espero que os hayan gustado las fotos.
xxx

To get to them we had to go through this kind of tunnel this fig tree is making, and my sister is here feeling like an adventurer. Hope you like the pics.
xxx

Comentarios

Entradas populares