A special corner


  
Cuando veía fotos sobre decoración en blogs y en instagram de espacios pequeños pero con encanto me entraban unas ganas tremendas de añadir unos así a mi habitación. Así que me decidí a buscar cajas de madera. Para mi suerte, no tuve que gastarme dinero en ellas en algún mercadillo de antiguedades, sino que me las encontré al lado de un contenedor de basura. Las tuve unos meses por mi taller dando vueltas sin saber cómo colocarlas de la manera perfecta. Por fin un día me llegó la 'idea feliz' y supe que así era como las quería poner (por el momento). Unas flores para adornar, revistas en tonos suaves para almacenarlas y una conexión visual con la pared (el calendario) y VOILÀ. Estoy muy contenta con cómo me ha quedado, pero si lo cambio con el tiempo (no lo dudéis) estaré encantada de enseñároslo. ¡Espero que os guste!
xxx

Every time I saw a deco picture of a charming little corner be it in a blog or on instagram I just wished it instantly appeared in my room. So I got my hands on it and started searching for wooden boxes and , why, I was lucky and found this pair about to be thrown away on the road. I took them and just left them at my studio unused for several months until one day an idea came to my mind. And I did it. Just water cleaned them with a hose and let them dry overnight. Decorate it with a bunch of dried flowers, some magazines on soft colors and store some other things visually connecting it with the wall and you're done. I hope you like it!
xxx




Comentarios

Entradas populares