Rincones encantadores: La tienda de Lala


Siempre que pasaba por delante de esta tiendecita tan mona me preguntaba qué era, qué se vendía y me daban ganas de entrar y verla más a fondo, comprar de todo y comérmelo, por supuesto. Así que hace nada decidí que haría un reportaje de esta tienda. Aquí os dejo algo de información y las fotos de las mil y una maravillas de este lugar.

1. ¿Cuál es el concepto de la tienda? 

La tienda de Lala es una empresa de catering para eventos que tiene dos lugares físicos de cara al público. Aquí venden los productos que cocinan en la fábrica (en Llano de Brujas). Son una serie de platos, envasados al vacío, que te proporcionan una comida o una cena. También hay una serie de productos (como chips, té o chocolates) que te proporcionan otros alimentos más selectos. Es un sitio en el que puedes comprar la comida del día y llevártela, o bien quedarte allí y comértela (te lo preparan). Puedes también pasar a tomarte un café, el aperitivo o la merienda, disfrutando de las vistas del jardincillo de en frente.

2. ¿Qué les diferencia? 

Al poner a nuestra disposición productos que no encontramos fácilmente en cualquier supermercado La tienda de Lala  es un lugar para explorar nuevos sabores, disfrutar de un buen café o de una tarta deliciosa. el conjunto de unos productos de buena calidad y de un buen ambiente hace que sea única.

3. ¿Qué puedo comprar allí?

Encontrarás productos como sales gourmet, tés selectos o comidas orientales para preparar. Puedes comprar desde un plato de arroz de lo más sencillo hasta unas chips con sal del Himalaya. 

Indudablemente, esos sillones retro y las mesas hechas con palets son lo que hacen al sitio diferente y le dotan de una atmósfera agradable. Al entrara te sientes como en la cocina de tu casa o tu salón. Y es que todo ello forma parte intrínseca de su filosofía: son muebles reutilizados, rescatados de mercadillos y tiendas de antigüedades, únicos, igual que los menús que realizan para sus catering. No hay uno igual que el otro, todos son inigualables.

La tienda de Lala (tienda La Flota) se encuentra Murcia en Paseo Ingeniero Sebastián Jeringan, nº1. Si queréis saber más podéis ir a su página web:  lalacatering.com






















Comentarios

Entradas populares