What I take to the beach/pool

Las vacaciones se han asentado definitivamente para la mayoría de nosotros, y con ello llegan los días de playa, piscina y diversas aventuras que suponen agua y sol. 
Así que aquí os dejo varias cosas que son esenciales para mí en esas ocasiones y que ya están en mi lista de deseos (¡ese biquini es monismo!).

1. No concibo un baño en la piscina sin un flotador, ¡y encima este es súper llamativo!
2. Yo siempre me llevo un libro para leer en los ratos muertos (la hora de la siesta;).
3. ¿Qué es más esencial que un reloj? Tengo que controlar cuándo tengo que ponerme crema y, sobre todo, cuándo es la hora de comer hahaha Este de asos es sencillo y muy elegante.
4. La toalla es la clave, siempre, pero si además es ligera y te sirve de esterilla para tomar el sol es única. Esta de free people es perfecta.
5. Este biquini es una preciosidad, ¡rezuma surf por todo su estampado!
6. Ya sé que en la playa se te derrite el helado, peeero si tienes la piscina cerca puedes probar esta receta de Twopeas&theirpod. ¡Yo la he probado y el helado está buenísimo! (y creedme que es una buena señal que mi hermana se lo comiera mientras lo iba haciendo jajaja)
7. He tenido mis Wayfarer de RayBan ya unos siete años, así que ya es hora de comprarme unas nuevas, ¿no? Estas de Mr.Boho me enamoran.

Espero que os guste este tipo de entradas diferentes. ¡Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido! xxx

Comentarios

Entradas populares