The city of Graz


Haupplatz, Schlossberg, Mariahilferplatz, las cafeterías Martin Auer, ¡como lo voy a echar de menos!
En un día me vi el centro de la mano de mis maravillosos 'guías' (que podéis ver en una de las fotos) y me encantó. Si alguna vez vais a Austria en verano y tenéis tiempo os aconsejo que visitéis Graz, está a sólo dos horas y media de Viena y en verano se da allí un festival de teatro callejero llamado 'la Strada'. Yo vi tres espectáculos suyos, dos de ellos en medio de la calle y sin duda fueron unas de mis partes favoritas de allí, de 10. Espero que os gusten las fotos. xxx

Haupplatz, Schlossberg, Mariahilferplatz, the Martin Auer's, I'm gonna miss it all! 
I got to see the city centre in one day thanks to my marvelous guides (who you can see in one of the pics) and it was wonderful. If you go to Austria in summer and have some extra time I'd suggest you go to Graz. It's only two hours and a half away from Vienna and you can see their theatre related festival which was one of my favourite things. It's called 'la Strada' and it happens in different locations around the city. The shows are so good! Hope you like the pics. xxx















Comentarios

Entradas populares