What I saw in the streets of Paris: their style rocks out!


¡Oh, Paris! Hace una semana estuve en la ciudad del amor de la moda durante cuatro días y me encantó el estilo que vi en sus calles. Me quedan todavía muchas fotos que subir de Austria, ¡pero no me he podido resistir! Además quería subir estas fotos de street style antes de que pase el otoño, porque sé que si las subo después ya será invierno jajaja .

Después del famosísimo 'How to be a Parisian wherever you are' estaba alerta de lo que me esperaba, y era inevitable girar la cabeza cuando iba por la calle. Definitivamente los parisinos saben lo que se hacen, pero no sólo ellos, sino también muchos de los turistas que paseaban por sus calles. Todo parece encajar aquí: las gabardinas hasta el suelo, los toques de amarillo, las stan smith en todas sus versiones (de verdad, parece que las regalan, estaban en TODOS lados), y es que ese 'effortlesly chic' es su asignatura sobresaliente.

Bueno, yo dejo de fliparlo. ¡Espero que os guste!

P.D.: subiré más entradas de París sobre los sitios a los que fuimos y que nos gustaron, sitios baratos, nuestra ruta y muchas cosas más. No dudéis en decidme si os gusta o en preguntarme algo sobre alguna de las ciudades, recomendaciones, preguntas, ¡todas son bienvenidas!

Oh, Paris! Only a week ago I went to the city of love of fashion for four days and I fell in love with what I saw in the streets. I still have plenty of pics to show you from Austria, but I just couldn't resist! Moreover, I wanted to show you this street style compilation before fall is over, because I'm sure that if I post it after the pics from Austria we'll be into winter and then it would be too late haha.

After the oh-so-popular 'How to be a Parisian wherever you are' I was aware of what awaited me, I spent the whole trip turning my head as I walked on the street haha. Definitely, parisians know how to do it, but not only them but also many of the tourists that strolled their streets. Everything makes sense here: ground length raincoats, pops of yellow, the stan smith in all of its angles (really, do they throw them around like confetti? they were EVERYWHERE) and all in all, the 'effortlessly chic' is their A+.

Ok, ok, I'll stop going crazy over it for now. Hope you liked it!

P.S.: I'll post more Paris related posts about where we went, what we did, the not-so-expensive spots, our route and a lot more. Don't hesitate to tell me if you like it or to ask me any doubts about any of the cities, what I recommend, any questions, they're all welcome!













Comentarios

Entradas populares